En post anteriores, comentaba sobre el proyecto de los barcos Portacontenedores Triple-E de Maerks que entrarán en servicio en el año 2013 y las soluciones utilizadas para mejorar la Eficiencia Energética y el Cuidado del Medio Ambiente.
Después de ver el video del proyecto NYK Eco Ship 2030, que ha sido premiado con el Good Design Awards por la Organización para la Promoción del Diseño Industrial en Japón, me pregunto ¿Cómo será la Sala de Máquinas?
El proyecto para la Naviera Japonesa NYK Line de un barco portacontenedores pensado con sistemas de propulsión, utilizando tecnologías que incluyen energía solar, eólica y combustible mediantes células basadas en LNG (gas natural líquido), aspira a reducir las emisiones de dióxido de carbono en un 69%.
Miremos el video y asombrémonos.
Aceite Multigrado. ¿Por qué utilizarlo?
-
Los Aceites *Monogrados* son de una sola viscosidad que pueden ser 30, 40 ó
50; son muy (gruesos) altamente viscosos en frío y con la temperatura se
adelga...
Hace 7 años
No hay comentarios :
Publicar un comentario